jueves, junio 08, 2006

Rock & Old en el N'AITUN, el 30 de Junio

Allí estaremos aludiendo a las nostalgias, a los recuerdos, a los sonidos y melodías del rock&roll y del blues, que nos llevan a nuestra infancia y juventud.
En Ricardo Cummings 453, entre Compañía y Catedral, el viernes 30 desde las 22:30 hrs. en punto, hasta la 01:00 hr. de la madrugada... cobran una entrada de $1000.- y el consumo es barato.
Little Richard - Ricky Nelson - Dean Reed - Everly Brothers - Elvis - Creedence - Carl Perkins - Cliff Richard - Leiber-Stoller - The Beatles - Chuck Berry - The Doors
Son algunos de los autores e intérpretes que recordaremos, con sus temas más emblemáticos y conocidos, con un sonido de conjunto de los '60 y con una onda increíble... te esperamos. Mientras tanto, pincha esta foto/botón y podrás escuchar un blues/demo; ¡disfrútalo!

26 comentarios:

una hippie del 70 dijo...

Hola chicos rockeros...gracias por pasar..que pena que estemos lejos..me gustaría mucho escuchar sus temas, volveré por aqui!!

Jaime Tello dijo...

Ay amiga! nos olvidabamos que eres de allende los Andes...pero, alguna vez nos toparemos allá o acá...suerte y cuídate! un beso

una hippie del 70 dijo...

Rockeritos....les cuento que me encantó el audio!!! son re buenos!! con respecto al sonido...yo soy cero-internet jaja, la Guerrera Espectral me lo hizo...ella los va a ayudar...si tienen mail pasenmelo! besos

Anónimo dijo...

estaré en primera fila

Anónimo dijo...

no! sólo paloma mensajera... (como Noe, ja ja ja)

Anónimo dijo...

Las plumas ya lo hemos saludado, quisiéramos hacerle la siguiente petición:
¿puede conseguirnos algún pituto en el N'AITUN, para dar una demo de nuestra Danza Árabe?
(tenemos tarjetas de presentación y afiches ja,ja)
cariños
Plumas-odaliscas

Profedeciencias dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Profedeciencias dijo...

Genial espacio, hermosa época su música me hace recordar mi infancia a mis padres y abuelos
saludos
felicidades por tu grupo

Dtalix dijo...

oiga amigo, no es solo para ...todos los viejitos de 50 para arriba, no po también soy un rocker y donde haya una guitarra y un ampli ahi tamos.

weno me cayo bien asi que acá va la explicación de como subir la musica:

primero los ingredientes: debes ingresar a una pagina que sirva de servidor para tus canciones en formato .mp3, por ejemplo la que uso es http://www.castpost.com en esa pagina salen las opciones

1 Login in
2 sing up
3 browse
si eres nuevo primero te creas la pagina entonces vas a SING UP ahi debes ingresar una direccion de correo que servira de login, colocar la password que sera la que te validara y colocar un titulo de la pagina esta y presionas el boton next step, donde crearas la direccion de la pagina de musica.

bueno haciendo eso ya tienes 100 megas de espacio para subir imagenes o musica en mp3, la verdad, mas cosas no he subido.

luego de tener la pagina y kieres entrar vas a la opcion LOG IN, bueno, ya estando en la pagina presionas un link ke dice algo asi como "add item" ahi colocas el titulo del tema, la descripcion (si lo deseas), los tags(ke son las palabras ke uno coloca en el buscador y te entrega las paginas a esa palabra) y abajo de eso buscas la ubicacion del tema ke subiras (examinar), teniendo eso presionas el boton add item(creo que es).

luego de cargar y subir la cancion volveras al menu principal, aca estara la cancion y abajo ira un link "generate html" presionas y ese codigo lo copias y lo pegas en tu blog, pero ojo ke en el blog cuando creas una entrada sale la opcion a mano derecha "redactar" y "edicion de html" eliges la ultima y ahi pegas el codigo ke copiaste.

luego vuelves a redactar y veras el boton con el play, stop, etc.
y luego publicas.

disculpa lo largo del comment pero debia indicar paso a paso.

otra cosa, las paginas ke he subido la musica es:

http://faltapoco.castpost.com
http://ojospardos.castpost.com

hay de todo, tu entiendes music in my mind.

saludos y sube musica.
chaus

Anónimo dijo...

Cuanto los he disfrutado escuchándolos , me encantan lo que hacen. Estaría bueno que cuando entremos a su blog sonara así.
Pero si son unos profesionales. La verdad superaron mis espectativas.
Quiero más, diría un niño caprichoso. -PLEASE-
Un beso.....Volveré

Unknown dijo...

AMIGO

VENGO DE ESCUCHAR " ZAPATOS DE .." ,
SUENAN MUY LINDO .
TAMBIÉN ESTUVE LEYENDO A QUIEN INTERPRETAN .
MUY BUENOS TODOS .
EN PARTICULAR ME GUSTA CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL Y ORGULLOSA MARY , PERO MÁS EN LA VERSIÓN DE TINA TURNER EN VIVO .

ESPERO TENGAN ÉXITO

BUEN FIN DE SEMANA

ADAL

SHALOM

Anónimo dijo...

Sabes que...
me gustaría conocer mas de ustedes, como por ejemplo, ciando empezó todo esto?
o como se conociemros, en fin!
sería bueno tener un poco de historia de vuestra banda.
Saludos

Anónimo dijo...

Me alegra, que vuestra página esté de vuelta, la traté de ver en mi fin de... y algo andaba mal, saludos a todos lños rockerillos de este espacio, y suerte para el próximo 30 de junio...
esperamos nuevo pos!!

Anónimo dijo...

Cuando se actualiza esto?????

Clarice Baricco dijo...

Me encantó que pasaras a mi ventana a dejar tu música. Gracias. Vuelve.

Mis ojos bailan timidamente y mis palabras se convierten en sonrisas.

Besos rockeros

anibal dijo...

muchas gracias por su vista amigo...
esta bueno el demo

volvere por acá por novedades

Anónimo dijo...

los malos...¿¿iremos al cielo??

Dtalix dijo...

solo quiero escuchar

saludos

Angeles dijo...

Me entusiasman, sobre todo porque amo a Elvis!!!

José Antonio Galloso dijo...

Qué la fuerza del rock los acompañe siempre y que los mantenga en pie de lucha.

Adelante
Un abrazo

Clarice Baricco dijo...

Tú eres el rockero, darme las letras para escribir sobre lo que pides.

...y valoro que te hayas detenido en Ne me quitte pas.

Te beso

MaLena Ezcurra dijo...

Toda la suerte, me encanta el rock.

Una fans mas. ;)

Anónimo dijo...

que token lindo!!!

Anónimo dijo...

Plufe!!!
que salga todo lindo... suerte en su tocata!!
nos muestra fotitos después eh!

Angeles dijo...

Debo lamentar de todo corazón, mi ausencia a tal evento.
Mis ganas fueron miles, mas mi cuerpo me tiro a la cama por un descuido climático.
Aún así se que habrán otras presentaciones y otras oportunidades para disfrutar de vuestra musica.

Anónimo dijo...

y ¿cómo estuvo todo??